Cocktail bar Barcelona
Enhance Your Experience
Culkin Wine cocktail bar representa a ese adolescente travieso con el que soñábamos parecernos cuando éramos (más) joven y tener una aventura como la que él vivió en la película (eran otros tiempos, y los malos no eran tan malos).
El mismísimo Macauly de la época dorada -eso es ‘Solo en Casa’ y la edulcoradísima ‘Mi chica’- camparía a sus anchas en cualquiera de las coquetas mesas de este chaflán acristalado y decordado con letras noventeras, mientras prueba alguno de los platos de su escueta pero reconfortante carta.


Nuestra Propuesta
La propuesta de bebidas merece su capítulo, porque en Culkin comida y bebida están al mismo nivel o, más bien, nivelazo. Aquí hay que ponerle la medalla al sommelier Amador Marín, quien comenzó en el desparecido Tickets Bar de Albert Adría, y terminó siendo el Head Sommelier de todo su grupo de restaurantes, tanto en Barcelona como en el extranjero.
Vinos Naturales
La carta de vinos de Amador, es una selección exquisita de pequeños productores, proyectos singulares y, sobre todo, vinos naturales. Por otra parte, la apuesta se completa con cócteles, muchos de ellos con vermut y aperitivo que, en definitiva, también están hechos con vino, y rematados con espumas de frutas.